Industria de la ConstrucciónSoluciones de carga

Eslingas de cable en la manufactura

Las eslingas de cable o aleación de metal son parte fundamental para el conjunto de elementos del montaje utilizado en las operaciones de elevación pues ya son empleadas frecuentemente en diversas instalaciones.

Las eslingas sujetan la carga para luego unirse a la maquinaría de ascenso y están disponibles en una amplia gama de configuraciones que admiten muchas aplicaciones.

Estas configuraciones incluyen eslingas de una o varias partes (tales como trenzas redondas, entretejido liso, eslingas trenzadas y plegadas por cable), agujeros, eslingas de extremos sencillos, bridas de patas múltiples junto con grandes cantidades de complementos.

Ventajas de las eslingas de cable

Estas eslingas de cable son ampliamente preferidas para las operaciones de levantamiento de cargas pesadas, que se colocan como pare medular en todas las operaciones de construcción, factoría, y muchos otros.

Es un componente importante del aparejo en la industria manufacturera que necesita cambios variaciones constantes y también de elevación de carga pesada.

Las cargas sufren cambios en su apariencia y dimensión de acuerdo con el trabajo de producción para el que se emplea.

Este sector manufacturero está estrechamente relacionado con la ingeniería y el diseño industrial, pero también incluye una amplia gama de actividades tales como la fabricación, empaquetado, transacciones de artículos acabados, entre otras más.

Una selección de las eslingas de aleación de metal correcta será de acuerdo al uso que se de a la eslinga en las diversas tareas.

Diseño de las eslingas

Estas categorías de eslingas de cables de alambre casi siempre exponen el mote del boceto del metal el número de fibras que componen la cadena y la cantidad de hilos que se enrollan alrededor de su núcleo.

Hay diferentes tipos de eslingas utilizadas en la fabricación de productos.

Las eslingas de aleación de metal son una parte importante del equipo de montaje, y por lo tanto, se deben recoger con cuidado.

El uso de eslingas inadecuadas puede desequilibrar la carga y provocar el colapso de la estructura de aparejo.