My Blog

Fallas de plomería más comunes en hogares

Congelación   

El clima frío es la principal causa de falla de las tuberías. Cuando el agua dentro de una tubería se congela, se expande, y eso puede hacer que las tuberías exploten.

Suelo  

Arcilloso Los suelos arcillosos pesados ​​se compactan fácilmente.

También tienen mal drenaje. Ambos de estos factores pueden provocar daños en la plomería con el tiempo.

Además, el suelo arcilloso tiende a ser más corrosivo que el suelo arenoso y los minerales en el suelo pueden debilitar las tuberías.

Edad de la plomería  

Muchas casas en los EE. UU. Se construyeron en los años 50 y 60, lo que significa que muchas tuberías tienen más de 50 años, y las tuberías más antiguas son más susceptibles a la rotura.

Además, muchas de estas tuberías de acero al carbono estaban hechas de hierro fundido (que se corroe con el tiempo) o de arcilla (que es más susceptible a agrietarse a medida que el suelo se desplaza), lo que aumenta las posibilidades de roturas de las tuberías a medida que envejecen.

Árboles maduros cerca de líneas de agua  

Las raíces de los árboles buscan agua y nutrientes de las líneas de agua y alcantarillado enterradas y son una causa común de obstrucciones y roturas de tuberías.

Exposición a la presión

Si algo bloquea una tubería, ya sea dentro de su casa o en su línea de alcantarillado saliente, la presión se acumulará detrás de esa obstrucción.

Las causas comunes de plomería obstruida incluyen verter grasa de cocina en el desagüe y limpiar toallas de papel o productos sanitarios en el inodoro.

Lavado de materiales corrosivos

El vertido de materiales como el removedor de pintura u otros solventes en su fregadero, o el uso regular de limpiadores de desagües, pueden debilitar la tubería de acero al carbono interior y las líneas de alcantarillado.