My Blog

Laminas de aluminio para anuncios de carretera

LAS SEÑALES DE TRÁFICO TAMBIÉN PUEDEN BENEFICIARSE DEL USO DE ALUMINIO

Otra aplicación común para las aleaciones de aluminio son las señales de carretera.

Debido a que son livianos pero extremadamente duraderos, las señales de aluminio pueden durar mucho tiempo.

Los letreros emitidos por el gobierno para autopistas interestatales y carreteras en los 50 estados deben cumplir con ciertos requisitos de dureza que el aluminio puede cumplir.

Además, la superficie metálica del aluminio mantiene su alta reflexividad incluso cuando se pinta.

Durante muchos años, el material más popular para las señales de tráfico ha sido 5052-H38 debido a su alta resistencia a la tracción, lo que lo ayuda a resistir el vandalismo.

Además, su alto contenido de magnesio le otorga una resistencia superior a la corrosión, muy importante en las regiones costeras y climas fríos.

En los últimos años, varias otras aleaciones de aluminio se han vuelto populares para los carteles de carretera, como 5052-H36, 3004-H38, 3105-H18 y 6061-T6.

¿POR QUÉ EL ALUMINIO ES UNA GRAN OPCIÓN PARA LAS BARRERAS EN LA CARRETERA?

Las barreras en el camino ayudan a evitar que los vehículos de motor choquen con obstáculos peligrosos, se crucen en pendientes pronunciadas.

También se pueden usar para dividir carreteras de tránsito opuestas, bloquear zonas de construcción, evitar la entrada a pasarelas peatonales y más.

Estas barreras se pueden hacer de muchos materiales diferentes dependiendo de su aplicación; Incluyen concreto, acero, acero inoxidable, plástico, materiales compuestos y más.

En los últimos años, la lamina de aluminio se ha convertido cada vez más en un material indispensable para las barreras en la carretera debido a sus muchas propiedades beneficiosas.

El aluminio es ampliamente celebrado por su densidad notablemente baja, lo que otorga al material una alta relación resistencia / peso. Esta es una consideración importante para muchos proyectos de ingeniería.

La barrera de aluminio no solo es capaz de mantener una resistencia tremenda en un peso bajo, sino que también facilita el envío y el almacenamiento de las barreras de aluminio durante la construcción.

Otro beneficio es la sorprendente resistencia a la corrosión del aluminio.

Esta es una consideración importante ya que las barreras están expuestas a los elementos a lo largo de su vida.

Estos incluyen la lluvia, la nieve y la sal, así como sustancias tóxicas como el aceite y la gasolina que pueden acumularse en las carreteras con el tiempo.

Las aleaciones de aluminio tienen una capacidad inherente para resistir la corrosión gracias a la capa gruesa de óxido de aluminio que ayuda a proteger el metal.

Otras ventajas de la lamina de aluminio incluyen el hecho de que tiene una superficie altamente reflectante, una propiedad importante para una barrera en la carretera.

También es duradero, fácil de fabricar, aumenta la resistencia en ambientes fríos, no es tóxico, es reciclable y tiene una apariencia estética agradable.

Por ejemplo, las barreras de aluminio se están convirtiendo en una opción popular para los puentes modernos.

Una de las razones principales es el peso ligero del aluminio, una consideración importante para los ingenieros al diseñar un puente.

Para los puentes ubicados en áreas costeras, la resistencia a la corrosión se vuelve extremadamente importante ya que el puente estará constantemente expuesto al agua salada durante su vida útil.

Del mismo modo, en climas fríos, los puentes pueden necesitar ser salados cada invierno.

El aluminio es capaz de satisfacer estas dos demandas importantes.

De hecho, la lamina de aluminio modernas a menudo se clasifican con una vida útil más larga que el puente en sí.

Incluso cuando se usa otro material para la barrera, el aluminio suele ser necesario para los soportes u otros componentes utilizados para mantener la barrera en su lugar.

El aluminio, debido a su formabilidad, puede fabricarse fácilmente en cualquier forma que se requiera.

EL ALUMINIO TAMBIÉN ES UNA BUENA OPCIÓN PARA OTRAS BARRERAS TAMBIÉN.

Los guardias de tráfico no son el único tipo de barreras hechas de aluminio.

Por ejemplo, las barreras portátiles y las barandillas usan frecuentemente el aluminio porque la movilidad es una consideración clave.

Las barreras de escenario utilizadas en muchos conciertos, desfiles y otros eventos también dependen del aluminio.

Debido al peso ligero del metal, es posible crear barreras fuertes pero móviles que pueden ubicarse en cualquier lugar.

Con el cambio climático convirtiéndose en una preocupación importante, la necesidad de barreras contra las inundaciones está en aumento.

El uso de lamina de aluminio en los sistemas de protección contra inundaciones les permite ser altamente personalizables a un precio asequible.

Otros tipos de barreras y divisores incluyen barreras de control de multitudes, barreras de pluma, pasamanos, barreras de peaje y más.